lunes, 21 de mayo de 2012

La politica nos contamina


 Se interesa analizar las causas y consecuencias de los anuncios publicitarios dado que la contaminación visual es de las mas habituales, ya que lejos de brindar un dato informativo, cultural o de servicio a la ciudadanía, es mas una necesidad comercial; la identificamos porque impide mediante la excesiva presentación de información el procesamiento de datos recluidos ya no son elementos arquitectónicos que alteran la estética del paisaje. 
Aunque dicha publicidad puede pasar inadvertida, nos damos cuenta, que tiene consecuencias en nuestro estado de salud, provocando dolor de cabeza, estrés o distracción visual.   Toda esta publicidad la encontramos en carteles, espectaculares y vallas publicitarias.
Estos elementos ya descritos influyen negativamente sobre el hombre y el ambiente en el que se encuentra, ya que va disminuyendo su calidad de vida, convirtiendo el entorno donde vive, en una salvaje sociedad de consumo   en cambio permanente que actúa sin consecuencia social.


Mayra Garza.
Ruth Medrando.
Joanna Rivera.
Barbara Orozco.
Mary Ovalle.

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