Se interesa analizar
las causas y consecuencias de los anuncios publicitarios dado que la
contaminación visual es de las mas habituales, ya que lejos de brindar un dato
informativo, cultural o de servicio a la ciudadanía, es mas una necesidad
comercial; la identificamos porque impide mediante la excesiva presentación de
información el procesamiento de datos recluidos ya no son elementos
arquitectónicos que alteran la estética del paisaje.
Aunque dicha publicidad puede pasar inadvertida,
nos damos cuenta, que tiene consecuencias en nuestro estado de salud,
provocando dolor de cabeza, estrés o distracción visual. Toda esta
publicidad la encontramos en carteles, espectaculares y vallas publicitarias.
Estos elementos ya descritos influyen
negativamente sobre el hombre y el ambiente en el que se encuentra, ya que va
disminuyendo su calidad de vida, convirtiendo el entorno donde vive, en una
salvaje sociedad de consumo en cambio permanente que actúa sin
consecuencia social.Mayra Garza.
Ruth Medrando.
Joanna Rivera.
Barbara Orozco.
Mary Ovalle.
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